Discuss availability of prescription drugs and improve
your quality of life!

MEDICATIONS
»
Alprazolam
»
Alzam
» Ambien
»
Bromazepam
»
Buprenorfina
»
Cialis
»
Clonazepam
»
Clorazolam
» Codeine
»
Diazepam
»
Dopamina
»
Fentermina
»
Fioricet
»
Fiorinal
»
Flunitrazepam
»
Fluoxetina
»
Flunitrazepam
»
Hidrocodone
»
Hidromorfone
»
Lorazepam
» Lorcet
» Lortab
»
Meperidina
»
Metadona
»
Midazolam
»
Morphine
»
Nalbufina
» Norco
»
Norepinefrina
» Nubain
»
Oxazepam
»
Oxycodone
»
Percocet
» Valium
» Vicodin
»
Vicoprofen
|
|
Dieta Contra La Hipertensión Arterial
La hipertensión arterial es una enfermedad que afecta a millones de personas y es conocida como el enemigo silencioso ya que no produce síntomas cuando la persona tiene la presión alta. La dieta es un factor importante para combatir la hipertensión
Estudios realizados en muchos centros de salud de Estados Unidos patrocinados por la Nacional Institutes of Health establecieron que simplemente cambiando la dieta se puede disminuir la presión
alta sin efectos secundarios ni riesgos, aumentando las expectativas de vida.
Estudios previos demostraron que el bajar de peso, disminuir la sal y evitar el alcohol se recuperaban
los niveles adecuados de la presión sanguínea. Es decir
se deben evitar los factores de riesgo que incrementan las
probabilidades de padecerla.
Las grasas fritas, azúcar y sal refinadas y procesadas, calentadas a temperaturas altas, pueden contribuir a la obstrucción de las arterias, ocasionando oberturas más estrechas por lo que se necesita mayor presión para que la sangre circule a través de ellas.

Según investigaciones para combatir la hipertensión arterial se
empleo la dieta antihipertensiva, utilizada en los estudios, que es rica en frutas y vegetales, granos, nueces, semillas y legumbres,
también incluía productos lácteos bajos en grasa y cantidades limitadas de grasas y dulces.
Según los resultados de estas investigaciones concluyeron que si esta simple dieta fuera
empleada por muchas personas que padecen de hipertensión arterial podría reducirse en un 15% el riesgo de enfermedad del corazón y en un 27% las posibilidades de apoplejía.
Un estudio sueco más estricto se efectuó en pacientes que tomaban medicamentos
contra la hipertensión y que afrontaban efectos secundarios, estos optaron por la “dieta vegan” que no incluye alimentos de origen animal ni sus derivados.
Los resultados obtenidos de estos estudios fueron sorprendentes, al cabo de un año muchos
pacientes que emplearon esta dieta dejaron las medicinas antihipertensivas y mantenían los niveles de la presión sanguínea mas bajo que cuando consumían los medicamentos.
|
|
|
Thank you for visiting FindRxOnline, your #1
Pharmacy-Watch Group. Our information is based on facts, research and feedback.
Please visit our forum for any questions you may have and get in touch with like-minded
people. We support freedom of speech and discuss the availability of discount
prescription drugs online so you can improve your quality of life!
Discover Our Forums
Los factores de riesgo principales para sufrir un
ataque cardiaco son la hipertensión arterial alta o presión arterial
alta, la diabetes mellitus, las dislipidemias que es la presencia de
niveles de colesterol y triglicéridos altos en la sangre.
|