Health Related Articles - Prescription Drugs, Diseases and Treatment.

Discuss availability of prescription drugs and improve your quality of life!

Medical Articles
Invite a Friend

 


Infancia Sana Y Educación Ayudan A Evitar Mal De Alzheimer

Una infancia y juventud sana y un nivel de educación alto pueden ser más importantes que los genes a la hora de evitar el desarrollo del mal de Alzheimer, según un estudio dado a conocer en una conferencia en Washington.

Un equipo formado por investigadores de la Universidad del Sur de California y el Instituto Karolinska de Estocolmo estudió los datos de 109parejas de mellizos suecos en las que uno de los hermanos había desarrollado la enfermedad y el otro no.

Los científicos encontraron dos factores que, si se dan en primeros años de vida, pueden aumentar el riesgo de contraer el mal de Alzheimer: el haber padecido enfermedades de las encías y una educación deficiente.

En el primer caso, los científicos encontraron que quienes padecieron enfermedades periodontales prematuras, que llevaron a la caída o al movimiento de dientes antes de los 35 años, sufren un riesgo cuatro veces mayor de sufrir Alzheimer.

Las enfermedades gingivales se consideran una señal de mala salud general en un niño. También causan inflamación, algo que, si se hace crónico, puede acarrear toda una serie de problemas de salud a medida que se alcanza la madurez. En lo que respecta a la educación, los científicos encontraron que los pacientes que completaron menos años de estudios sufrían un riesgo 1,6 veces mayor de contraer Alzheimer.

Una infancia sana y una buena educación pueden evitar contraer el mal de Alzheimer.

La estimulación cerebral se considera que protege el funcionamiento de este órgano. No obstante, los científicos subrayaron que el desarrollo de la enfermedad no tiene una única causa, sino que se debe a una combinación de factores.

"Si bien los factores genéticos son significativos a la horade explicar por qué algunas personas desarrollan demencia y otras no, nuestra investigación apunta que hay una serie de factores de riesgo sobre los que el individuo puede ejercer un cierto control en los primeros años de su vida", declaró Margaret Gatz, de la Universidad del Sur de California y autora principal del informe.

Otro estudio presentado hoy ante la I Conferencia de Prevención organizada por la Asociación de Lucha contra el Alzheimer, elaborado por científicos de la Facultad de Salud Pública de la Universidad del Sur de Florida, pone de manifiesto que el consumo de jugos vegetales y de fruta puede ayudar a prevenir la enfermedad.

Los expertos analizaron los datos de más de 1.800 japoneses-americanos en Seattle, en un estudio que se prolongó durante nueve años y en el que los participantes estaban libres de demencia senil al comienzo.

El estudio encontró que los participantes que consumieron zumos al menos tres veces por semana veían reducido en un 75 por ciento su riesgo de padecer Alzheimer, frente a aquellos que bebieron jugos menos de una vez por semana. Los investigadores concluyeron que el consumo de antioxidantes abundantes en los zumos de verdura y fruta puede desempeñar "un papel importante en nuestra salud cerebral".

Autor: Hidrocodona Para Dolores

Fecha: 22 de Junio del 2005


Encuentra Aquí Medicinas Baratas En Nuestro

BUSCADOR DE MEDICINAS

 
Ingresa un medicamento de su interés en el cuadro de búsqueda (por ejemplo: Vicodin, Xanax, Lortab, Phentermine) y recibe sus resultados mas relevantes. Todos los resultados de la búsqueda no han sido verificados por FindRxOnline, y se elaboran en tiempo real de datos públicos.
Articulos




Recieve FREE Information on the Availability of Strong Medications!

Name

Email

Enter the code



Medicina vicodin para tratamiento de dolor cronico

 

Sitemap De Artículos

Buy Vicodin Online . Buy Hydrocodone Online . Buy Valium Online . Buy Lortab Online . Buy Xanax Online

© FindRxOnline. All Rights Reserved.