Health Related Articles - Prescription Drugs, Diseases and Treatment.

Discuss availability of prescription drugs and improve your quality of life!

Medical Articles
Invite a Friend

Email Login

MEDICATIONS

» Adipex
» Alprazolam
» Alzam
» Aspirina
» Bromazepam
» Buprenorfina
» Cialis
» Clonazepam
» Clorazolam
» Codeina
» Diazepam
» Dopamina
» Fenilbutazona
» Fentermina
» Fioricet
» Fiorinal
» Flunitrazepam
» Fluoxetina
» Hidrocodone
» Hidromorfone
» Lorazepam
» Lormetazepam
» Meperidina
» Metadona
» Midazolam
» Morfina
» Nalbufina
» Norepinefrina
» Oxazepam
» Oxicodone
» Paclitaxel
» Paracetamol
» Percocet
» Percodan
» Propecia
» Proscar
» Prozac
» Sildenafil
» Tetrazepam
» Uprima
» Valium
» Viagra
» Vicodin
» Wellbutrin
» Xanax
» Xenical
» Zoldipem

 


Manzanas Previenen Ataques Cardiacos

La ingesta de tres manzanas al día puede disminuir significativamente el riesgo de enfermedades coronarias, según un estudio científico. Además, afirman que las fibras de las frutas son mejores para la salud que las de los vegetales.

Un estudio publicado en los Archivos Internos de Medicina de los Estados Unidos señala que la gente que ingiere 10 gramos de fibra al día tiene un 14% menos de posibilidades de sufrir un ataque cardíaco. Con respecto a enfermedades coronarias, la posibilidad de padecerlas se reduce en un 27%.

Nuestros resultados sugieren que una dieta rica en fibras durante la adultez reduce los riegos de enfermedades coronarias. Por eso, las habituales recomendaciones de consumir esta clase de dietas para prevenir este mal tienen una evidencia científica consistente, indicó el científico de la Universidad de Minnesota, Mark Pereira, autor del estudio.

Comer Tres Manzanas al Día Previene Males Cardíacos. Además, afirman que las fibras de las frutas son mejores para la salud que las de los vegetales.

Una manzana de tamaño medio contiene 3 gramos de fibra, un tallo de brócoli 2,7 gramos y una rebanada de pan integral 1,5 gramos. La fibra de las frutas, vegetales, granos y cereales reduce los niveles de colesterol, pero el equipo de científicos concluyó que las frutas y los cereales son aún mejores que los vegetales.

La razón, según los investigadores, puede deberse a que ciertos vegetales muy procesados, como las arvejas y el maíz, son pobres en nutrientes pero tienen un alto contenido de azúcares, que pueden conducir a la diabetes o a enfermedades coronarias.

Las conclusiones del estudio se basaron en los resultados de 10 investigaciones realizadas en Estados Unidos y Europa, con más de 3.300 adultos.

Junior Solis.



Return to Article Index


  

Buy Discount Prescription Drugs from Online Consultation Services & Foreign Pharmacies

 



Recieve FREE Information on the Availability of Strong Medications!

Name

Email

Enter the code

Buy Vicodin Online . Buy Hydrocodone Online . Buy Valium Online . Buy Lortab Online . Buy Xanax Online

© FindRxOnline. All Rights Reserved.